ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
Angie Jibaja reapareció en la televisión chilena con una emotiva entrevista en la que confesó que no ve a sus hijos desde marzo del 2021. La modelo peruana señaló que le “quitaron a sus hijos” y expresó su deseo de reencontrarse con ellos, quienes viven actualmente bajo el cuidado de Jean Paul Santa María y su pareja, Romina Gachoy.
La entrevista de Angie no pasó desapercibida. Romina Gachoy, actual pareja del cantante, respondió en el programa “América Hoy”, donde reconoció haber visto la declaración por la mención que hizo Angie sobre ella. Sin embargo, fue clara al señalar que no considera este un buen momento para retomar el contacto directo.
“Lo más sano, cuando estás pasando por un proceso de recuperación, es alejarte un poco de todo”, expresó Romina, aludiendo al proceso que atraviesa Jibaja.
Gachoy también manifestó su incomodidad ante la exposición mediática del caso legal que involucra a los hijos de Jean Paul Santa María, quienes han sido criados por ella durante los últimos años. Aseguró que intentó manejar la situación con discreción, por respeto a los menores.
“Me preocupa que salga a hablar cosas que no son, mencionándonos a nosotros, cuando yo le di la confianza de que todo se maneje en privado”, sostuvo la modelo uruguaya.
A pesar de las tensiones, Romina dejó en claro que mantiene una buena relación y comunicación con Angie Jibaja, y que su prioridad son los niños. “Siempre voy a estar para ella, porque los chicos son lo que más amo”, afirmó.
Finalmente, Gachoy se mostró abierta a un posible reencuentro entre Angie y sus hijos, si las circunstancias lo permiten. “Ojalá pueda darse este año, si Dios quiere. Está en sus manos”, concluyó.
Angie Jibaja dio una emotiva entrevista al programa Primer plano, de Chile Visión, donde contó que cuando regresó al Perú, luego de ocho años de vivir en Chile, fue “lo peor” que le pasó ya que “les quitaron a sus hijos” cuando los había dejado en la casa de su hermana mientras ella estaba en rehabilitación.
“Me hicieron una visita del ministerio para ver cómo estaban mis hijos. Ellos hicieron la inspección, yo les agradecí por haber venido a ver mis bebés, yo feliz. El hecho es que se fueron emocionados, contentos, porque los vieron bien físicamente. Los dos estaban bien”, comenzó diciendo la exmodelo peruana.
En ese sentido, Jibaja contó que se fue a «un tratamiento psicológico por la pérdida de su abuela” y que cuando regresó a ver a sus hijos, estos ya no estaban.
“Fui a Lima, a la casa de mi hermana. Le pedí que se quede con mis hijos. Me interné y cuando salí me doy con la sorpresa de que me habían quitado a mis hijos por decisión familiar. O sea, nada que ver. Yo los dejé con mi hermana para que los cuide. Fui a hacer lo que ellos pidieron que hiciera, lo concreté. Salgo y me dicen eso y fue muy doloroso”, mencionó Angie entre lágrimas.
Angie Jibaja contó que no ve a sus hijos desde el 27 de marzo de 2021 y que fue eso lo que la deprimió, haciéndola recaer. No obstante, sostuvo que su nueva faceta como testigo de Jehová le hizo encontrar la paz y que ahora buscará tener un acuerdo con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy para poder encontrarse con sus hijos.
“Gracias a Jehová los juicios salieron bien. Él (Jean Paul Santa María) tiene una sentencia que se está ejecutando y bueno, yo siempre quise llevar la fiesta en paz por los niños (…) Yo les di la oportunidad de que se acercaran y forjaran esa relación”, manifestó.
Del mismo modo, la exactriz de Mañana te cuento y La gran sangre afirmó que no quería irse del Perú, pero que decidió estar en Chile para evitar “el acoso” de los programas de farándula a quienes acusó de “exagerar” los escándalos protagonizados por ella.
“Era un acoso conmigo y todo eso lo transmitían en un solo programa. Yo recaí porque me deprimí mucho por no ver a mis hijos. Me cortaron la comunicación con ellos. Yo ya estaba recuperada. Según ellos, mis hijos no me querían, pero eso es imposible. Ellos se han criado conmigo”, añadió.