ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
La reconocida cantante Eva Ayllón abrió su corazón y habló por primera vez de forma directa sobre la compleja relación que mantiene con su hijo menor, Francisco García, con quien está distanciada desde hace varios meses.
Durante una reciente entrevista en el pódcast de Magaly Medina, la intérprete criolla confesó que no fue parte del matrimonio de su hijo, celebrado en mayo en Chincha. “No fui invitada para entregarlo. A mí solamente me llegó una invitación vía WhatsApp, con una foto, diciéndome que podía llegar —obviamente yo sola—. Hace mucho tiempo yo no ando sola por las calles, y menos para viajar hasta Chincha. Además, estuve trabajando, como siempre”, explicó.
El distanciamiento, según contó, se agravó en septiembre del año pasado, cuando Francisco Ayllón denunció a Natalia Málaga, amiga cercana y colaboradora de Eva, acusándola de haberle dañado el auto.
Eva aclaró que no quiso tomar partido: “Yo no he querido salir a favor ni en contra de ninguno, porque los dos son adultos y son mis afectos, pero ese es problema de ellos”. Sin embargo, admitió que esta situación le generó un profundo dolor emocional: “Lo que necesito es que mi hijo entienda el daño emocional que me ha causado. Todo puede mejorarse cuando él empiece por pedir disculpas, porque, de todas maneras, lo que ha hecho me ha afectado a mí”.
A pesar del distanciamiento, Eva no cerró la puerta a una posible reconciliación, dejando entrever que, con un gesto de arrepentimiento, la relación podría comenzar a sanar.
Como se recuerda, Francisco Ayllón denunció a Natalia Málaga por, presuntamente, haberle rayado el automóvil en la cochera de la artista criolla, esto fue el detonante para el distanciamiento entre Eva y su hijo.
«Él [Francisco] ha cometido muchas infidencias, cosa que a mí me decepciona porque sabe perfectamente el tipo de mujer que soy, el tipo de artista que soy y lo que represento; lo mucho que yo me cuido siempre ante mi público, ante los niños, ante los adolescentes, ante la juventud que me sigue», dijo la artista, luego de revelar que su hijo le había anticipado su intención de presentar la denuncia.
«Se supone que él [Francisco] tenía que pensar exactamente cómo iba a mover sus piezas y qué pieza iba a caer y qué pieza no caía. Él me ha metido en sus problemas y eso es lo que yo no le disculpo», agregó, señalando que no era necesario hablar con Natalia Málaga para calmar las tensiones. «Natalia es una trabajadora mía. Mi hijo se aleja de mí porque, obviamente, no iba a vivir con ‘el enemigo’, mi hijo se ha transformado en mi enemigo».
Sobre los posibles motivos detrás del cambio de actitud de su hijo, la artista no descarta que haya sido por celos.
«Bueno, yo tengo amigas que me cuidan. A mí no me cuidan mis hijos, no me cuida mi familia. Me cuidan mis amigas; me cuida Natalia, me cuida Denise Loyola, una chica con la que trabajo desde hace mucho tiempo. Entonces, si se trata de celos por ellas, yo lo lamento mucho», comentó.