Onelia Molina confiesa que Mario Irivarren es “el amor de su vida” y habla sobre matrimonio

La historia de amor entre Mario Irivarren y Onelia Molina ha sumado un nuevo capítulo. Luego de confirmar su reconciliación con un romántico beso en vivo en Esto es guerra, la modelo arequipeña sorprendió al afirmar que el exchico reality es “el amor de su vida” y no descarta llegar al altar.

Durante una entrevista en América Hoy, Onelia recordó que en el pasado Irivarren había manifestado que no tenía planes de casarse, algo que ella entendió porque “Mario no cree en Dios”. Sin embargo, reveló que él le ha asegurado que está dispuesto a hacerlo si eso la hace feliz.
“Para mí, casarme sí es una opción porque yo sí creo en Dios. Él me dijo que todo lo que me haga feliz, lo hará”, explicó.

Aunque reconoció que una boda no está en los planes inmediatos de la pareja, sí considera el matrimonio civil como una posibilidad futura. “Ahora definitivamente no es prioridad, pero en su momento me gustaría casarme y tener una familia porque vengo de un hogar hermoso”, agregó.

Un viaje que cambió todo

Onelia contó que la reconciliación con Mario se dio tras un viaje juntos a Chile por Fiestas Patrias, el cual sirvió para “reconectar”.
“Yo sigo pensando que Mario es una persona increíble, con muchos valores. Conmigo es cariñoso y un excelente ser humano”, afirmó.

Leer  ¡Bárbara Cayo regresa con todo! Un show explosivo con tequila, cumbia y mucho despecho

Consultada por Ethel Pozo sobre si realmente considera a Irivarren “el amor de su vida”, Onelia respondió sin dudar: “Sí, lo amo y creo que vale la pena darle una segunda oportunidad”.

La versión de Mario Irivarren

Por su parte, Mario admitió que los últimos meses fueron “bastante ajetreados”, pero que ambos están trabajando para retomar la relación “llena de paz y serenidad” que tenían antes.
“El viaje a Chile fue para afianzar nuestro vínculo. Más allá de ser pareja, también somos amigos y eso queremos recuperar”, señaló.

La pareja, que había anunciado su separación hace tres meses en medio de la polémica por la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, ahora se muestra más unida que nunca y decidida a apostar nuevamente por su amor.

Comparte esta noticia!!