ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana


El abogado de Andrés Hurtado, conocido como Chibolín, ofreció declaraciones a un programa de espectáculos para aclarar la situación legal de su cliente, quien continúa bajo investigación. Durante la entrevista, el letrado aseguró que no se ha detectado ninguna transacción irregular ni indicios que comprometan al conductor.
“El órgano correspondiente no ha identificado movimientos sospechosos durante estos diez años”, señaló el abogado, resaltando que todo lo relacionado a los ingresos de Hurtado y su familia proviene de su trabajo y esfuerzo personal.
Asimismo, el representante legal precisó que las hijas del presentador no están siendo investigadas, y que cualquier bien adquirido por ellas es producto de su labor como creadoras de contenido. “El esfuerzo de cada persona es respetable”, comentó.
Sobre la comunicación entre Andrés Hurtado y sus hijas, el abogado evitó brindar detalles por tratarse de temas personales, pero aseguró que la defensa legal se mantiene activa y colaborando con las autoridades. También indicó que el proceso judicial podría resolverse en los próximos meses, confiando en una pronta conclusión favorable.
Finalmente, el letrado destacó que ya se ha dispuesto dejar sin efecto una medida de prisión preventiva y que la Fiscalía continuará con las investigaciones de manera regular y respetuosa del debido proceso.
El abogado de Andrés Hurtado reafirmó su confianza en la justicia y pidió respeto hacia la vida privada del conductor y su familia. Con fe en que el caso se resolverá pronto, enfatizó que no existe evidencia de actividades irregulares y que su cliente espera retomar sus actividades con normalidad.