ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
Génesis Tapia ha aclarado que su reciente viaje a Miami junto a su aún esposo, Kike Márquez, no es una señal de reconciliación. A pesar de haber viajado juntos, la ex chica reality fue enfática en que el motivo del viaje es estrictamente laboral y no sentimental. Según explicó, este viaje ya estaba programado para convalidar cursos y atender asuntos relacionados con la empresa Fetama, la cual es compartida por ambos.
“Este viaje a Miami lo había programado para convalidar algunos cursos que estoy realizando y también para trabajar en Fetama. Esa empresa también me pertenece, no fue fundada solo por él», aseguró Tapia, desmintiendo cualquier especulación de un reencuentro amoroso.
Tapia subrayó que su relación con Kike se limita a la co-parentalidad de sus hijos. “No he regresado con él. Si algún día pasa, lo diré. Yo no necesito que me paguen un pasaje a Miami, el pasaje me lo puedo pagar yo”, aclaró, dejando en claro su independencia y su compromiso con mantener la calidad de vida de sus hijos por sus propios medios.