ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
Jean Paul Santa María defendió a su pareja Romina Gachoy, luego de que se difundieran polémicos audios enviados por Angie Jibaja a su hijo mayor. El cantante resaltó que Gachoy actuó como madre y no como figura pública, al hablar con la prensa sobre la situación familiar.
En medio de la controversia generada por los audios difundidos por Romina Gachoy en el programa Magaly TV: La Firme, donde se escucha a Angie Jibaja enviando mensajes a su hijo mayor, Jean Paul Santa María decidió pronunciarse públicamente y dejar en claro su postura frente a los hechos.
Durante una entrevista en el set de América Hoy, el cantante respaldó completamente a su esposa, asegurando que ella tiene todo el derecho de hablar sobre sus hijos, especialmente porque él se encuentra limitado por una disposición judicial. “Romina tiene toda la potestad como madre. Antes de ser esposa, modelo y cantante, es una tremenda madre”, expresó Santa María.
El exintegrante de Gran Orquesta Internacional explicó que las declaraciones de Gachoy no fueron improvisadas, sino que se trató de una decisión consensuada entre ambos, tras conversar sobre la mejor forma de abordar la situación públicamente. “Romina y yo somos lo mismo”, enfatizó.
Además, reveló que su hijo mayor se sintió afectado por los audios de Jibaja y le expresó su deseo de hablar públicamente para aclarar que no se le impide el contacto con su madre, pero que también desea evitar más episodios que puedan perturbar su estabilidad emocional.
Por su parte, Angie Jibaja también rompió su silencio a través del programa Todo se filtra, donde visiblemente afectada afirmó que lleva cuatro años sin ver a sus hijos y negó que se le esté impidiendo el contacto con ellos. Incluso aseguró haber ido hasta la casa de Santa María y Gachoy, sin éxito. “Me han botado. Solo quiero ver a mis hijos. No me interesa el dinero”, declaró entre lágrimas.
Este tenso cruce de versiones mantiene en vilo a los seguidores de ambas figuras públicas, quienes esperan que la situación pueda resolverse con respeto y, sobre todo, pensando en el bienestar de los menores.
Romina Gachoy mostró su molestia por los audios enviados por Angie Jibaja a su hijo mayor luego de la sorpresiva entrevista que dio la exactriz de La gran sangre al programa Primer plano, de Chile Visión.
“Luego de la entrevista, hubo muchas cosas que mostraban inestabilidad en varios sentidos. Conversé con ella y estaba mal y otro día con la voz sin saber que pasó. Ahora último, teniendo comunicación con nuestro hijo más grande, le mandó una sarta de disparates que son irrepetibles y es ahí donde te das cuenta de que no está bien”, señaló la modelo uruguaya ante las cámaras de Magaly TV: La Firme.
Para Romina Gachoy, Angie Jibaja “no puede mandar” esos audios a su hijo quien, de acuerdo con la anfitriona, “vive en tranquilidad” con ella y Santamaría.
“Se nota que (Angie) sigue en las mismas andanzas. Ella no ha cambiado para nada. Solo una persona que está sumergida en algo de ese estilo puede llegar a pensar y decir las cosas que ella dijo. Eso se llama paranoia y la paranoia, por lo general, le viene a personas que consumen estupefacientes fuertes”, expresó.
En ese sentido, Gachoy deslizó las complicaciones para un posible reencuentro con Angie Jibaja quién, según la uruguaya, solo buscaría dinero. “Ella lo único que quiere es dinero y nosotros (con Jean Paul Santa María) también queremos pagarle y chau. Si yo hablara y dijera todas las cosas que los chicos han vivido con ella, juro que se la llevan presa”, acotó.
Angie Jibaja dio una emotiva entrevista al programa Primer plano, de Chile Visión, donde contó que cuando regresó al Perú, luego de ocho años de vivir en Chile, fue “lo peor” que le pasó ya que “les quitaron a sus hijos” cuando los había dejado en la casa de su hermana mientras ella estaba en rehabilitación.
“Me hicieron una visita del Ministerio para ver cómo estaban mis hijos. Ellos hicieron la inspección, yo les agradecí por haber venido a ver mis bebés, yo feliz. El hecho es que se fueron emocionados, contentos, porque los vieron bien físicamente. Los dos estaban bien”, comenzó diciendo la exmodelo peruana.
En ese sentido, Jibaja contó que se fue a «un tratamiento psicológico por la pérdida de su abuela” y que cuando regresó a ver a sus hijos, estos ya no estaban.
“Fui a Lima, a la casa de mi hermana. Le pedí que se quede con mis hijos. Me interné y cuando salí me doy con la sorpresa de que me habían quitado a mis hijos por decisión familiar. O sea, nada que ver. Yo los dejé con mi hermana para que los cuide. Fui a hacer lo que ellos pidieron que hiciera, lo concreté, salgo y me dicen eso y fue muy doloroso”, mencionó Angie entre lágrimas.