ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
La querida actriz Kukuli Morante, recordada por su papel de ‘La Gladys’, ha regresado a Al fondo hay sitio, sorprendiendo a los fanáticos con una emotiva aparición que revivió los mejores momentos de su personaje.
En el capítulo más reciente de la serie, emitido el último jueves, el guachimán Félix Panduro recibió una misteriosa llamada que marcaría el esperado retorno de una de las figuras más queridas de Las Lomas. “¡Qué sorpresa! Tiempo que no sabía nada de ti”, exclamó, dejando entrever el impacto de la noticia.
La llegada de ‘La Gladys’ fue todo un acontecimiento. Aunque su regreso estaba planeado como una visita secreta, pronto se sumaron varios personajes para acompañarla en su recibimiento, entre ellos Tito, Koky, Jimmy y Francesca Maldini. La terminal de buses se convirtió en el escenario de una emotiva bienvenida, donde el cariño por Gladys quedó más que claro.
Con su característico carisma, Gladys Rengifo expresó su emoción al reencontrarse con sus antiguos amigos: “Qué alegría verlos a tantísimos ahora aquí”. Aunque su estadía fue breve —solo por un día—, bastó para revivir el cariño del público hacia un personaje que marcó historia en la televisión peruana.
El regreso de Kukuli Morante no solo trajo nostalgia, sino también expectativa. ¿Será este el inicio de una nueva etapa en la serie? Por ahora, la actriz dejó claro que volvió por un “asunto personal”, pero las puertas están abiertas para más sorpresas.
En otro momento de la escena, Francesca Maldini se acerca a Gladys para decirle que puede contar con ella para vengarse de Miguel Ignacio de las Casas, el popular ‘Nachito’.
“Sé que en el pasado hemos tenido nuestras diferencias, pero eso ya quedó atrás. Ahora hasta podríamos unir fuerzas. Ambas tenemos un enemigo en común: Miguel Ignacio”, sostuvo Francesca provocando una sonrisa nerviosa de Gladys.
Por otra parte, apareció Joel Gonzales (Erick Elera) hablando por teléfono y recibiendo la noticia del regreso de Gladys. “Habla bien. ¿Cómo que llegó La Gladys? Dile pues que yo no puedo estar con ustedes”, exclamó el ‘Cara de pez’ mientras Miguel Ignacio estaba detrás de él escuchando la conversación.
“Estoy mal con la cabeza por Macarena. Acá en la chamba uno no puede ausentarse. Dile a La Gladys que más tarde le invito su tacacho. ¿Y vino con el Otto? Qué pena, yo quería ver al chibolo. Ojalá que no se parezca a su viejo”, señaló mientras ‘Nachito’ escuchaba sorprendido la noticia. “La Gladys”, expresó Miguel Ignacio con nostalgia.