ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
El querido cómico y sonero Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, fue dado de alta esta mañana tras pasar una semana internado en el Hospital Edgardo Rebagliati por una severa infección respiratoria. A sus 88 años, el artista se enfrentó a momentos críticos, pero su salud ha comenzado a mejorar de manera constante, lo que le permitió dejar el hospital.
‘Melcochita’ relató los difíciles momentos que vivió antes de ser internado: “Sentía que no podía respirar, y eso me asustó mucho. Por suerte, mi esposa Montserrat me llevó de emergencia, y allí me dijeron que tenía una bronquitis aguda. Fue un susto muy grande, pensé que no la contaba», comentó el cómico, quien es ampliamente querido por el público peruano.
Durante su hospitalización, el artista recibió cuidados intensivos debido a su baja saturación y fiebre, además de complicaciones por su nivel elevado de azúcar, que llegó a los 400, lo que agravó su estado de salud. Afortunadamente, con la atención médica, logró estabilizarse y su recuperación fue notable.
«Le debo mucho a los médicos y enfermeras que me atendieron, y, por supuesto, a mi esposa por no dejarme solo en ningún momento. Todavía me estoy recuperando, pero agradezco a todos los que se preocuparon por mi salud», expresó ‘Melcochita’ al abandonar el hospital en compañía de Montserrat Seminario.
Por ahora, el cómico permanecerá en reposo y se tomará un tiempo antes de volver a sus actividades laborales. Sin embargo, sus seguidores y fanáticos pueden respirar tranquilos, pues ‘Melcochita’ ha salido victorioso una vez más, demostrando su fortaleza y buen humor ante las adversidades.