ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
Melissa Paredes no se quedó callada y alzó su voz tras las declaraciones que hizo Bruno Agostini en el programa «El valor de la verdad», donde el exintegrante de Combate habló sobre un supuesto encuentro íntimo con ella y Andrea San Martín. La modelo y actriz calificó sus palabras como una falta de respeto y lo tildó de “poco caballero”.
Durante su participación en el programa «Ponte en la cola», conducido por Micheille Soifer y Ricardo Rondón, Melissa Paredes expresó su indignación por las afirmaciones que, según indicó, se remontan a más de una década. “No tiene sentido para mí hablar de algo que supuestamente ocurrió hace 12 años”, señaló con firmeza.
Además, cuestionó duramente la actitud de Bruno Agostini por mencionar a dos mujeres en televisión nacional con el objetivo de obtener rédito económico. “De poco caballero, pero de subsuelo. Si te vas a sentar a cobrar tus chibilines para comer un rato, apechuga y di que lo haces porque te da la gana, no señales a dos mujeres”, expresó visiblemente incómoda.
Melissa también negó haber contado a Sebastián Lizarzaburu sobre el supuesto encuentro, tal como insinuó Agostini. “¿Dónde y que me lo demuestre? No quiero ni abrir la ventanita. Ponerme de tú a tú con ese tipo de personas no vale la pena”, dijo tajante.
Finalmente, la exconductora de televisión criticó que en pleno 2025 se siga utilizando la imagen de las mujeres en medios para generar escándalo. “Es muy cobarde sentarse a hablar de mujeres en estos tiempos, cuando cada día luchamos por igualdad”, sentenció.
Bruno Agostini habló luego de que Melissa Paredes lo llamara «cobarde» por hablar en El valor de la verdad de un presunto encuentro íntimo con ella y con Andrea San Martín.
Ante esto, el modelo español afirmó tener «mensajes» que fueron guardados por su hermano Fabio Agostini. «Sería feo que salga con mensajes que gracias a dios Fabio los tiene todos guardados», manifestó en diálogo con el programa La noche habla.
De igual manera, Agostini consideró que Melissa no negó lo que dijo él en el sillón rojo y contó que la llamó hace unos años para «pedirle disculpas» por la infidencia.
Por otra parte, afirmó que a pesar de tener «pruebas» no las mostrará para no generar más líos. «Fabio tiene todo guardado, pero no voy a sacar nada, no quiero hacerla más larga», sostuvo.
En otro momento, el empresario extranjero restó importancia a los calificativos que le hizo Andrea San Martín por lo que reveló en televisión.
«Me da igual que diga todas las palabras que quiera sobre mí, yo a ella no le he faltado el respeto, nunca la he llamado, yo educadamente solo confirmé lo que ella le contó a todo el mundo», añadió.
Bruno Agostini reveló que tuvo en encuentro íntimo con Melissa Paredes y Andrea San Martín. Fue en el programa El valor de la verdad que el ex chico reality explicó que el episodio se dio en un hotel donde también estuvo su hermano Fabio.
«El único motivo por el que decidí hablar es porque Melissa (Paredes) fue quien empezó a contar esta historia. Yo nunca hubiera dicho nada si no lo hubiera hecho ella», acotó.
De acuerdo con Agostini fue Sebastián Lizarzaburu quien le preguntó si era cierto que estuvo «en un trio» con Melissa Paredes y Andrea San Martín, algo que sorprendió a Bruno.
«No me parchó nada, (Sebastián) solo dijo: ‘eh, hermano, no me contaste'», explicó Bruno Agostini, asegurando que dicho encuentro «no lo sabía absolutamente nadie».
«La culpa no es mía, la culpa es de las dos señoritas. Cuando ellas están felices y son amigas, todo está de maravilla. Sebastián me dice: ‘Ellas ya no son amigas, ya vino Melissa Paredes y me contó todo con detalles’. Automáticamente, yo le llamé a Andrea», contó Agostini afirmando que San Martín le mostró su incomodidad.