ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
La polémica no cesa en la vida de Greissy Ortega, y esta vez, su hermana Milena Zárate ha decidido intervenir, preocupada por el bienestar de sus sobrinos. Luego de que Greissy fuera desalojada junto a sus hijos por supuestamente no pagar el alquiler del cuarto que compartía con Randol Pastor, Milena dejó clara su postura: no está dispuesta a ignorar la situación de los menores.
En una reciente entrevista, Milena Zárate reveló que ha estado en contacto con Ítalo Villaseca, el padre de los hijos de Greissy. «Me mantengo al margen porque son cosas que ella tiene que ver como responsable, sin embargo, jamás le daré la espalda a los niños», comentó indignada, subrayando que la prioridad deben ser los menores y no los conflictos de pareja.
Milena detalló que incluso ha puesto a Ítalo en contacto con su abogado para tomar medidas legales. «Ítalo le ha ofrecido pagarle el departamento, pero no quiere que lleve a vivir al marido ahí», señaló Milena, en referencia a la negativa de Greissy de aceptar ayuda si esto implica distanciarse de Randol Pastor. Zárate agregó que están evaluando acciones legales para asegurar el bienestar de los niños.
Finalmente, Milena no dudó en criticar las decisiones de su hermana, afirmando que Greissy Ortega «está siendo más mujer que madre». «Aquí no está en cuestionamiento los maridos que tenga, sino a qué peligros expones a tus hijos», sentenció Zárate, quien sigue preocupada por la estabilidad de sus sobrinos.