ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
La reconocida exvoleibolista y actual mánager de Eva Ayllón, Natalia Málaga, se pronunció sobre el enfrentamiento con Francisco García Ayllón, hijo de la cantante criolla, y desmintió los rumores que la vinculaban sentimentalmente con la intérprete de Mal paso.
Según Málaga, la relación con Francisco era cordial hasta que Eva la nombró encargada de la gestión de contratos y presentaciones. “Eva me nombra como mánager, pero yo siempre le dije: no me digas mánager, soy tu amiga que te ayuda con imagen y contratos. Todo empezó por un tema laboral”, explicó en una entrevista.
La exentrenadora relató que el distanciamiento se agudizó cuando se opuso a que Eva se presentara en un local inapropiado. “El lugar era imposible para un show de Eva Ayllón. Nos opusimos y se lo contamos a Eva, y ahí empezaron los problemas”, comentó.
Sobre los rumores de celos y conflictos familiares, Málaga señaló: “Podría ser. La forma en que actuaba en la parte del trabajo cambió. Después de eso ya nunca hubo una buena relación”. También aclaró que Francisco no era director musical, sino ingeniero de sonido.
En cuanto a las especulaciones sobre un romance con Eva, la exvoleibolista fue tajante: “No soy pareja de Eva Ayllón. Ella es mi amiga y trabajamos juntas desde hace muchos años. Es desagradable que digan eso. Esta situación ha afectado a mi familia y mi imagen”.
Finalmente, el abogado de Málaga, Víctor López, confirmó que la denuncia por supuestos daños al automóvil de Francisco fue archivada. “El Ministerio Público determinó el archivo definitivo porque no existe ninguna prueba que la vincule con los hechos”, informó