ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana


La modelo y participante de Esto es guerra, Onelia Molina, descartó estar embarazada de Mario Irivarren y aclaró que, aunque sueña con casarse y formar una familia en el futuro, por ahora no será mamá.
En el programa de competencia, Renzo Schuller le preguntó directamente si sus recientes náuseas se debían a la llegada de un bebé. “La verdad es que… no. Aún no, no tengo ningún bebito en mi vientre, así que tranquilos, no iba por ahí”, respondió. Onelia explicó que el malestar fue pasajero: “Fue una mala noche, comí demasiado y con la competencia tan fuerte me dieron náuseas y mareos”.
Sobre sus planes a largo plazo, Molina admitió que sí quiere ser madre: “Vengo de una familia súper linda y unida, y me gustaría formar la mía en el futuro”. La cámara mostró a un silencioso Mario Irivarren mientras ella respondía.
La pareja, que recientemente se reconcilió tras una ruptura mediática provocada por la polémica boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, ha sido blanco de comentarios en redes sociales. Sin embargo, Onelia dejó claro que las críticas no la afectan: “La gente puede opinar lo que quiera, yo me quedo tranquila con lo que siento y vivo día a día”.
En entrevistas anteriores, Onelia reveló que el matrimonio no es una prioridad para Mario, ya que “no cree en Dios”, pero aseguró que él estaría dispuesto a casarse si eso la hace feliz. “Para mí, casarme sí es una opción porque yo sí creo en Dios. Podría ser por civil y me encantaría tener una familia porque vengo de una familia hermosa”, afirmó.