ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
Luego de negar públicamente cualquier posibilidad de reconciliación, Onelia Molina y Mario Irivarren vuelven a estar en el centro de atención tras ser captados compartiendo tiempo juntos fuera de cámaras. ¿Estamos frente a un nuevo capítulo en su historia?
La expareja, que puso fin a su relación en medio de una controversia por comentarios durante la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, ha mostrado una cercanía evidente en los últimos días durante su participación en Esto es guerra, generando especulaciones entre sus seguidores y medios de espectáculos.
Uno de los momentos más comentados ocurrió cuando ambos se acercaron «nariz con nariz» durante un reto del programa, lo que fue tomado por muchos como una señal de reconciliación. Además, fueron vistos juntos en una boda reciente, disfrutando en el mismo grupo de amigos.
Sin embargo, lo que realmente ha encendido las alarmas fue el reciente ampay difundido por Magaly TV: La Firme, donde se ve a Onelia Molina llegar a la casa de Mario Irivarren en San Isidro alrededor de las 11:50 p.m. y salir del lugar a las 10 de la mañana del día siguiente.
Consultada por una reportera del programa, Onelia evitó dar declaraciones y solo subió a su camioneta. Lo mismo hizo Mario, quien también fue abordado con preguntas sobre una posible «noche de reconciliación», pero no respondió.
Aunque ninguno ha confirmado nada, las imágenes hablan por sí solas y vuelven a poner sobre la mesa la posibilidad de que la pareja haya decidido darse una nueva oportunidad.
Onelia Molina descartó que tenga algún tipo de romance con Patricio Parodi. Esto, luego de unos audios difundidos por Magaly TV: La Firme donde se interpreta que la modelo estaría buscando encontrarse con su compañero de Esto es guerra mientras conversaba con su amigo Piero Arenas en el festival ‘Cochinola’, en Chorrillos.
“Si ves al ‘Pato’ me avisas”, le dijo la influencer a Piero mientras que este le preguntó: “¿Te lo vas (…)”? “Recontra”, respondió Onelia dejando entrever que buscaba a Parodi para algún encuentro íntimo, avivando el posible romance entre ambos.
Sin embargo, la empresaria y odontóloga negó que haya tenido esa intención y que solo buscaba a Patricio porque este le dijo que se sentía mal.
“Ese día Patricio me dice que se sentía mal como si lo hubieran ‘pepeado’. Es cuando yo me preocupo y le digo ‘ok, Pato. Estaré atenta. Vemos cómo va la noche’. Yo me voy al baño, regreso y ya no estaba, entonces yo lo busco. Me preocupé y en eso me encuentro con Piero”, declaró Onelia al programa Amor y fuego.
“No recuerdo las palabras exactas, pero le dije: ‘Si ves a pato, me avisas’ y él me dice sí, pero está hecho ‘concha’. Esas fueron sus palabras, yo entendí que me dijo que (Patricio) estaba mal. Yo le digo ‘recontra’ porque estaba recontra mal”, explicó.
En ese sentido, Onelia Molina negó cualquier vínculo fuera de la amistad con Parodi y recalcó que este es amigo de ella y de su expareja Mario Irivarren.
“A Patricio le tengo mucha consideración. Es muy amigo mío. Hemos viajado en grupo cuando yo estaba en mi anterior relación (con Mario Irivarren). Es muy amigo de mi expareja y definitivamente por ahí no es”, aseveró.