ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana


Pamela López dejó claro que está enfocada en una nueva etapa de su vida luego de confirmar el fin de su relación con Paul Michael. La empresaria habló por primera vez sobre el reciente acercamiento del cantante con Raysa Ortiz en Esto es guerra y aseguró que ya no guarda resentimientos.
Durante una entrevista en el podcast de Carlos Cacho, la también exparticipante de La Granja VIP afirmó que Paul Michael es un joven con talento y que espera que aproveche las oportunidades que se le presenten en televisión. Sus declaraciones llegan después de que el cantante protagonizara un momento de complicidad con Raysa Ortiz durante un segmento de karaoke en el reality.
Consultada sobre si le incomodó esa situación, Pamela López respondió que ambos ya siguieron caminos distintos y descartó que exista algún «luto» por la relación. Además, confesó que ya vivió el proceso emocional tras la ruptura.
«Ya lloré suficiente, lloré tres meses en la granja. En este momento no tengo ganas de llorar», expresó, dejando entrever que está concentrada en su tranquilidad y bienestar personal.
Asimismo, la empresaria negó estar iniciando un nuevo romance y aseguró que, por ahora, no tiene interés en salir con otra persona. Días atrás, Pamela López confirmó públicamente el fin de su relación con Paul Michael mediante un comunicado en sus redes sociales, indicando que ambos decidieron tomar caminos diferentes en busca de su crecimiento personal.