ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
Un inesperado momento se vivió en una reciente edición de Yo Soy, cuando el jurado Ricardo Morán cuestionó con humor la decisión de su compañero Mauri Stern, exintegrante de Magneto, tras aprobar al imitador de Chayanne.
El cantante mexicano sorprendió al destacar la energía y el esfuerzo físico del participante, señalando que merecía “una segunda oportunidad”, a pesar de reconocer que debía mejorar en la voz y el desempeño general.
La postura de Stern generó la rápida reacción de Ricardo Morán, quien lanzó un comentario sarcástico sobre la decisión de su colega: “Honestamente, no entiendo qué está pasando con Mauri. ¿Cómo pudo aprobar esta coreografía? Bueno, empezando con cómo son las coreografías de Magneto, esto le puede ser sorprendente”, dijo entre risas.
La broma provocó la inmediata respuesta de Stern, quien también apeló al humor, pero con una advertencia para su compañero: “No aprendiste que las fans de Magneto te van a matar”. El comentario generó carcajadas en el set y dejó sorprendida a la jurado Jely Reátegui, que no podía creer lo que escuchaba.
Finalmente, Morán intentó suavizar sus palabras, aunque volvió a ironizar: “Es como ver a cinco Robocops bailando. Ok, entonces me quedo callado y solo le digo que no al participante”.
Más allá del divertido cruce, Ricardo Morán también reflexionó recientemente sobre su manera de hacer televisión. En una entrevista con RPP, aseguró que crear contenidos familiares no es complicado si se priorizan valores universales e historias que conecten con la audiencia.
“Para mí no es difícil hacer televisión para toda la familia, más ahora que tengo una familia. Es algo que me nace. Hacemos programas que a nosotros nos gustaría ver y en los que nos sentimos cómodos”, explicó el productor, resaltando formatos como El Gran Chef Famosos, Yo Soy, La máscara y El último pasajero.
Morán adelantó que “se vienen muchas cosas nuevas” para la televisión peruana, reafirmando su apuesta por espacios inclusivos y de entretenimiento para todos.