ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
La influencer Samahara Lobatón se sentó por primera vez en el sillón rojo de Beto Ortiz para compartir lo que definió como su “lado más humano”. En una edición cargada de emociones, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón respondió preguntas sobre sus romances, su familia y su círculo más cercano.
Durante la entrevista, Samahara abordó aspectos de su complicada relación con Jonathan Horna (Youna), confirmando episodios de violencia e infidelidad. También reveló que en su momento llegó a defenderse con un cuchillo. Asimismo, confesó que fue víctima de amenazas relacionadas con su vida personal.
Otro de los puntos que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre Jefferson Farfán, a quien calificó como una figura paterna en su vida. La joven señaló que el exfutbolista tuvo un rol importante en varias etapas de su crecimiento y mencionó a personas de su entorno, como Ivana Yturbe, Delany López y Shirley Arica, con quienes mantuvo distintos episodios de amistad y tensiones.
Samahara también habló de su relación con sus padres. Sobre su papá, Abel Lobatón, aseguró que no fue un buen padre; mientras que sobre Melissa Klug, admitió que ha tenido discusiones intensas, incluso llegando a alejarse de casa.
La influencer, de 22 años, optó por no responder algunas preguntas relacionadas con la maternidad, utilizando el botón rojo. Finalmente, decidió dar por concluida su participación y se retiró del programa llevándose 20 mil soles.