ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
ChollyTV
Lo mejor de la Farándula Peruana
El productor de pódcast Giancarlo Cossio sorprendió al revelar una supuesta deuda de S/10.000 que la modelo Shirley Arica habría dejado pendiente con diversos empresarios de provincias, luego de cobrar por presentaciones a las que nunca asistió.
En una entrevista para el programa «La noche habla», conducido por Ric La Torre, Cossio señaló que fue cercano a Shirley y que incluso produjo sus primeros contenidos en pódcast. Sin embargo, la relación se rompió tras varios desacuerdos, entre ellos, un frustrado viaje a Colán en el que, según él, la modelo lo habría «dejado tirado».
El también streamer expresó su molestia luego de que Arica negara públicamente que él haya sido su amigo íntimo. Como respuesta, Cossio aseguró que se ha callado «mil cosas», pero decidió revelar una de ellas: la supuesta deuda con empresarios de Chiclayo, Trujillo y Arequipa, generada porque Shirley habría cobrado por adelantado pero no cumplió con asistir a los eventos.
“Los empresarios me dejaron de llamar por tus faltas a los eventos, que nunca devolviste el dinero. Tengo ahí los depósitos que le hice. Ella se pega la bomba y al día siguiente no se le antoja ir al aeropuerto», comentó visiblemente incómodo.
Cossio también mencionó que Shirley suele justificar sus ausencias con excusas como “mi mamá, mi hija, mi perro, mi gato”, lo que habría afectado su propia credibilidad como representante.
Este nuevo capítulo genera dudas sobre los compromisos profesionales de la exchica reality, quien hasta ahora no se ha pronunciado sobre estas acusaciones.